El corazón helado

Ayúdanos a difundir cultura

Vuestro podcast preferido de recomendaciones literarias, “La Herencia de Alejandría”, os presenta en esta ocasión una novela de la escritora española Almudena Grandes, que fascinó a millones de lectores en todo el mundo: “El corazón helado”.

Esta historia comienza en los años anteriores al estallido de la Guerra Civil Española, en 1936. Tiene dos protagonistas principales, Ignacio Fernández y Julio Carrión, que tienen ideologías contrarias e historias familiares muy diferentes. Los acontecimientos que sucedieron en aquellos años, tan convulsos para el pueblo español y para el mundo en general a causa de la Segunda Guerra Mundial, hacen que la vida de ambos converja en determinado momento, y que al paso de los años sus estirpes estén marcadas por ese pasado que ambos han ocultado.

Acompañadme en este viaje conmovedor que es un homenaje a todos aquellos que respiraron aquellos aires difíciles. Si no habéis leído esta novela, con toda seguridad lo haréis al terminar de escuchar este programa.

No olvidéis suscribiros para recibir notificaciones cada vez que se estrene un nuevo programa y si os ha gustado, compartid en vuestras redes “La herencia de Alejandría”.

El corazón helado

Si deseáis adquirir el libro podéis hacerlo a través del siguiente enlace de Amazon. A vosotros os cuesta lo mismo y a nosotros nos supone una ayuda:
https://amzn.to/3be1G7r

Música
Usamos Epidemic Sound para la producción de La Herencia de Alejandría, regístrate para una prueba gratuita de 30 días aquí:
https://share.epidemicsound.com/wjswku

Voz de la intro
Susana Gil
Instagram: https://www.instagram.com/susanagilescritora
Facebook: https://www.facebook.com/SusanaGilEscritora/
Correo: [email protected]

Siguenos
YouTube: https://www.youtube.com/c/LuisCarball%C3%A9slocutor
Facebook: https://www.facebook.com/luiscarballeslocutor
Twitter: https://twitter.com/luiscarballes_
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/luis-carball%C3%A9s-962a3611a/
Instagram: https://www.instagram.com/luiscarballeslocutor
Telegram: https://t.me/luiscarballes

También te podría interesar